¿QUIEN SOY?




Soy Karme Millán, fue en 2005 cuando empecé a ejercer mi trabajo holístico, trabajé como terapeuta en Seshat Centre Natural (año 2007) centro que en 2010 se convirtió en Seshat Holística, hasta 2015 fecha en la que nació TEMPLE INANNA (Escola i Espai Holístic).
Durante la andadura y paralelamente a mi trabajo como terapeuta fundamos junto con Núria (Joanna Escuder) INANNA ESCUELA COSMOSÓPHICA (10-09-2010) DONDE IMPARTIMOS CLASES DE Autoconsciencia, damos Talleres, Conferencias y Seminarios, pudiéndonos desplazar a aquellos Centros que muestren interés y exista resonancia con nuestro trabajo.
En 2013, creamos así mismo, AHESAT-Asociación Hogar-Escuela Seshat, Entidad sin ánimo de lucro con claros fines de aportar Conciencia y Consciencia a este proceso de transformación social y planetario.
También soy la narradora y la voz de todos los textos de las Meditaciones, cuentos y Poesías que junto con Núria, se elaboran para la Escuela. Añadir que soy técnico en Neuropatía y formo    parte activa de la TIENDA ROJA DE INANNA  y co-creadora de ANKHIUR-Productos Artesanales Holísticos participando como canalizadora de los Códigos Algoritmicos y quien ha desarrollado la Técnica CTQ-Código Terapia Quántica.
Karme de Gaia

BIENVENID@S

Imagen de Emily Balivet Bienvenidos a tod@s a este espacio, lo primero es presentarme, mi nombre es Karme y desde hace 13 años ven...